PRIORIZAN LO HUMANO

La posible alineación del Cruz Azul para su partido contra el FC Juárez

Los Cementeros buscan los tres puntos

Escrito en LIGA MX el

Después de la triple fecha FIFA con motivo de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, el Club Deportivo Cruz Azul buscará recomponer su camino en el Grita México Apertura 2021, pues el actual campeón solo suma 10 puntos de los 21 posibles. 

Esta noche, Cruz Azul visita al Juárez Futbol Club. Si bien el rival parece a modo para que la Máquina consiga la victoria, el cuadro Celeste no contará con algunos de sus mejores hombres. En la convocatoria publicada en sus redes sociales podemos ver las ausencias de Luis Romo, Yoshimar YotúnOrbelín Pineda, y Jonathan Rodríguez. Estos jugadores se suman a las bajas de Jesús Corona, y Luis Mendoza, quienes aún no están disponibles para participar en el campo por sus respectivas lesiones

Aunque en la lista figuran Julio Domínguez, Roberto Alvarado, y Santiago Giménez, futbolistas que también fueron llamados por Selección Nacional, éstos no disputaron tantos minutos de juego, por lo que el Director Técnico, Juan Reynoso, los consideró para el juego de hoy.

La posible alineación de Cruz Azul podría ser la siguiente:

  • Portero: Andrés Gudiño.
  • Defensas: Joaquín Martínez, Pablo Aguilar, Alexis Peña, y Juan Escobar.
  • Medios: Ignacio Rivero, Rafael Baca, y Alexis Gutiérrez.
  • Delantero: Guillermo Fernández, Lucas Passerini, y Walter Montoya.