JOVEN PERO EFICAZ

Landon Donovan manda doloroso mensaje para la Selección Mexicana

Pronostica que esta generación norteamericana podría ser la mejor de la historia

Escrito en SELECCION MEXICANA el

Durante las competencias veraniegas, la Selección Mayor de México se vio superada en dos ocasiones por su acérrimo rival, Estados Unidos. Primero en la Liga de las Naciones, y después en la Copa Oro, ambas competencias oficiales de la CONCACAF. México llevó a algunos de sus mejores hombres, y aún así, perdió contra una selección alternativa de los norteamericanos.

Landon Donovan, eterno enemigo de México en términos futbolísticos, lanzó unas declaraciones que calan en el aficionado del Tri, pues recordó que los representantes Aztecas no fueron capaces de levantar la Copa Oro a pesar de enfrentar una Selección Estadounidense inexperta.

Fue increíble [...] lo hecho con un equipo muy joven, sin mucha experiencia y contra un equipo mexicano que tenía mucha experiencia y muchas grandes figuras.

Es importante mencionar que el promedio de edad de la Selección Norteamericana en Copa Oro era de 24 años, además de que 12 jugadores ni siquiera habían debutado en el certamen.

A pesar de este reciente historial, México sigue arriba en el octagonal final, mientras que Estados Unidos ha tenido un comienzo difícil en este camino a Qatar 2022.