NUEVOS AUSENTES

Las bajas de Cruz Azul para su partido contra Querétaro

Santiago Giménez y Pablo Aguilar se suman a la lista de lesionados en la Máquina

Escrito en LIGA MX el

La necesidad de ganar es inminente para el actual monarca de la Liga MX, el Cruz Azul Futbol Club. Los Cementeros viven su peor momento desde que se coronaron campeones en el Guardianes 2021, tras ser goleados en casa por el Futbol Club Monterrey, en la Concacaf Liga de Campeones. El equipo necesita ganar en la Liga MX, donde no suma de a tres desde hace un mes.

La Máquina se enfrenta hoy al Querétaro Futbol Club, en un encuentro donde tendrá la localía de su parte y necesita adquirir confianza por medio de victorias. Sin embargo, las ausencias no dan tregua, y Cruz Azul jugará otra jornada sin su plantel completo.

A los lesionados Luis Ángel Mendoza y Jonathan Rodríguez, se les suman Santiago Giménez y Pablo Aguilar, quienes sufren molestias musculares después del partido de media semana frente a Rayados. Esto deja a los Cementeros sin eje de ataque, pues sus dos mejores elementos en la delantera, Giménez y Cabecita, no están en la convocatoria de hoy.

En caso de ganar, Cruz Azul podría escalar hasta la octava posición de la tabla general. A estas alturas es difícil pensar que los Cementeros pueden clasificar directo a la liguilla, por lo que necesitan asegurar, como mínimo, la localía en el repechaje.