BAJAS INTERESANTES EN EL JUEGO

Las dos sorpresas que prepara Gerardo Martino en la alineación de la Selección Mexicana contra El Salvador

El estratega tiene un par de ajustes para este duelo en el Cuscatlán con la idea de descansar a algunos de sus elementos que han disputado los encuentros anteriores

Escrito en SELECCION MEXICANA el

Gerardo Martino decidió mandar a los que consideraba sus mejores elementos durante el encuentro ante Honduras. De arranque en la línea ofensiva metió a Jesús Corona, Hirving Lozano y a Raúl Jiménez. Sin embargo, él sabía que era complicado acoplarlos y eso fue lo que sucedió, ya que con los cambios el Chucky se vio más cómodo en el campo y pudieron conseguir dos tantos más. 

Una de las modificaciones que hizo el Tata en ese momento fue sacar a Raúl y a Tecatito para que ingresara Orbelín Pineda y Rogelio Funes Mori. De acuerdo con ESPN estos serían los jugadores que sustituirían a los titulares del encuentro anterior, por lo que la idea es que esa zona del campo esté más revolucionada.

Otro de los futbolistas que entrarían sería Alexis Vega, que aunque en el último partido no entró con mucho dinamismo, sí es un jugador que tiene la capacidad de traer buenos balones, los cuales serán útiles para los otros elementos ofensivos que el técnico habría adaptado para el duelo de este miércoles por la noche.

Adaptados al estilo de Chucky Lozano

Al futbolista del Napoli le costó acostumbrarse al juego teniendo a Jiménez y a Corona como compañeros arriba. Sin embargo, uno de los jugadores con quien más se acopló fue con Orbelín, esta es la idea principal de que el Tata los tome en cuenta. De esta manera Lozano pudo conseguir un tanto en el duelo ante Honduras, por ello seguirá acompañado de Pineda, Vega y el Mellizo para que haya con quienes encontrar los balones.