MOTIVADOS LOS ESMERALDAS

León recupera a uno de sus mejores jugadores para el partido de Campeón de Campeones ante Cruz Azul

Ninguno de los equipos buscan caer en el conformismo y desean sumar un nuevo trofeo

Escrito en LIGA MX el

La segunda campaña de año está por comenzar, pero antes se disputará  el duelo del Campeón de Campeones 2021 entre León FC y Cruz Azul, programado para este domingo 18 de julio en Dignity Health Sports Park de Carson, casa de Los Angeles Galaxy.

Ambas instituciones buscan consagrarse con broche de oro el cierre de la temporada 2020-21, se ha confirmado que el estadio lucirá con una asistencia total en los Estados Unidos, con fin de conocer al máximo ganador de la Liga MX. La Máquina buscará seguir con un año histórico, después de estar 23 años sin obtener el trofeo del balompié mexicano, por lo consiguiente buscará tener su tercer Campeón de Campeones, ya que la última vez que lo captó fue en 1974.

Por otra parte, Los Panzas Verdes se consolidaron en el Guard1anes 2020 y anhelan tener su sexto campeonato, el último lo obtuvieron en 1972, justo al ganarles a los celestes. Los dirigidos por Ariel Holan se mantienen concentrados para repetir la hazaña y levantar el título, aspecto que parece favorable debido a la integración de Luis Montes. El capitán esmeralda liderará al plantel de León, el futbolista mostrará en la cancha su desempeño que lo hicieron ganador al Balón de oro como mejor medio ofensivo, al ser definido como el mejor 10 de la Liga Mexicana.