NUEVA TALENTO JUVENIL

Luca Martínez Dupuy enfatizó su calidad ofensiva en dos partidos con la Selección Mexicana Sub-21

El mexicano-argentino ha respondido bien en el ataque del Tricolor y figura para convertirse en una grande promesa

Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana Sub-21 se encuentra en Marbella, España realizando una gira, donde los dirigidos por Raúl Chabrand han desarrollado un estilo contundente, uno de los elementos más destacados fue el delantero de 20 años, Luca Martínez Dupuy que anotó en los dos compromisos para otorgar la victoria a los aztecas.

El Tricolor enfrentó a su similar Rumania donde Lucas marcó el último gol de la victoria al cobrar la pena máxima dejando sin posibilidad al guardameta de detener el impacto para finalizar 3-1 en favor de México. De la misma forma, ocurrió contra Suecia donde fue el encargado de abrir el marcador con un tremendo golazo en el triunfo de los mexicanos.

Según la información del periodista Guillermo Ferretti, Martínez Dupuy retornará a Argentina para incorporarse a los trabajos de entrenamiento con su actual equipo, el Club Atlético Rosario Central para estar a disposición de su entrenador para poder jugar el siguiente viernes contra el Patronato, con la intención de sumar sus cualidades deportivas para el ataque y colocar a su escuadra por arriba de la media tabla.

 

¿Por qué Dupuy eligió representar a México?

El argentino nacido en tierras mexicanas decidió defender los colores del Tricolor porque se dice agradecido con el país, por brindarle la oportunidad de tener un hogar para él y su familia. Aseverando que su cariño y compromiso es total sobre el terreno de juego y en definitiva sus acciones lo demuestran.