LA FUTBOLISTA REGRESARÁ CON TIGRES

María Sánchez anotó gol en su último partido con el Houston Dash ante el Orlando Pride

La jugadora de las felinas culminó su préstamo de verano con el equipo de la NWLS con una victoria ante las líderes del torneo

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Al término del torneo de la Liga MX Femenil, María Sánchez, la futbolista del Tigres se fue de préstamo con el Houston Dash, equipo que es dueño de la carta de la centrocampista. Fue un mes en el que la jugadora se mantuvo como refuerzo temporal del equipo durante la competencia en la NWLS.

Sánchez jugó su último encuentro de esta etapa frente a las líderes del certamen, el Orlando Pride y consiguieron la victoria con una anotación de la futbolista de la UANL. María consiguió el primer tanto del encuentro al minuto 17 cuando recibió una pelota en el centro del área y de primera intención soltó una patada de pierna izquierda para vencer a Ashlyn Harris.

La anotación de la jugadora de las felinas fue festejado con todas sus compañeras, pero además en las gradas algunas aficionadas de la Incomparable estuvieron ahí para apoyar a una de sus futbolistas estrellas. Tras ello, Sánchez agradeció su asistencia y hasta aprovechó para tomarse fotos con sus seguidores.

La Seleccionada Mexicana regresará con el conjunto de Roberto Medina para la Pretemporada después de su llamado con el equipo de Mónica Vergara, quien la eligió para la convocatoria de los encuentros ante Estados Unidos del 1 y 5 de julio a disputarse en el país vecino, donde cabe mencionar, se medirán a la mayoría de las jugadores que forman parte del Orlando.