TRISTE BIENVENIDA PARA EL TÉCNICO MEXICANO

Nacho Ambriz debuta con el Huesca siendo goleado por la Real Sociedad

El exentrenador del León tuvo su primera experiencia al frente de los aragoneses, pero el resultado fue fatídico tras caer por una gran diferencia

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Ignacio Ambriz se estrenó hoy en el banquillo del SD Huesca, pero no de la manera que él esperaba, ya que con algunos jugadores de Fuerzas Básicas y sus nuevos fichajes el resultado fue desfavorable terminando en un 6-1 a favor de la Real Sociedad que era su primer contrincante en pretemporada.

Hace un par de semana que Nacho arribó a España con una sonrisa, sin embargo tras el marcador de este encuentro se le fue borrando y comenzó a ver cuáles fueron las debilidades del equipo. En su conferencia de prensa anunció que tenía la idea de buscar un par de mexicanos como refuerzos, pero que eran demasiado caros.

No muchos futbolistas quieren llegar a la Segunda División y buscar un lugar en un equipo que está peleando por ascender, así como lo planea Ambriz. Aunque es consciente de ello y del golpe de realidad que se le dio al conjunto azulgrana Ignacio decidió usar todos sus recursos en el campo para saber qué se puede hacer por cada uno de ellos. 

Después de tres anotaciones en el medio tiempo el equipo del Huesca intentó salir a flote en los últimos minutos para rescatar algo y consiguió una anotación ante el apabullante equipo de la Real Sociedad. La única estrategia que pudo implementar el entrenador mexicano fue cambiar a todos los jugadores, menos al arquero y darle oportunidad a los canteranos Abizanda, Ronald, Anglada, Barba, Tomeo, Carrasco, Peñaloza , Carlos Kevin, Nwakali y Enzo Lombardo.