LAMENTABLEMENTE SE LLEVARON LA DERROTA

Rayadas de Monterrey estrenaron espectacular jersey en el Clásico Regio contra Tigres

Pese a las situaciones negativas que se presentaron en este encuentro el equipo dirigido por Eva Espejo tuvo el honor de portar una camiseta que busca el apoyo para mujeres con cáncer de mam

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Este sábado se llevó a cabo el Clásico Regio en la Liga MX Femenil, las Rayadas cayeron ante Tigres en el Estadio Universitario que estuvo abarrotado de la afición incomparable. Sin embargo, algo que robó las miradas, fue sin duda el nuevo jersey de las futbolistas visitantes, quienes portaron la camiseta de apoyo contra el cáncer de mama.

Todo el mes de octubre las futbolistas del club estarán utilizando esta camiseta conmemorativa con la idea de que las mujeres que han luchado contra esta enfermedad puedan seguirlo haciendo a través del apoyo de ciertas fundaciones que han solicitado la ayuda de este club regiomontano. Así fue como Puma y Rayadas se unieron para crear este uniforme. 

Una de las camisetas fue autografiada por todo el plantel y donada a la fundación Unidas Contigo A.C. para que puedan subastarla y obtener apoyo económico. De igual manera de la venta de las 5 mil camisetas se destinará un porcentaje a esta misma asociación para combatir el cáncer de mama en nuestro país. 

La causa se vio manchada 

Pese a la buena obra que hizo el equipo con esta campaña #ProjectPink el encuentro dejó algunas situaciones antifutbol, ya que la capitana y goleadora, Desirée Monsiváis denunció en sus redes sociales que recibió comentarios racistas y palabras altisonantes por parte de la afición en el estadio. Además, el técnico de las Amazonas, Roberto Medina, señaló a la silbante de haber hecho comentarios ofensivos hacia las jugadoras de su equipo.