EL MEXICANO PODRÍA VOLAR A LA PREMIER LEAGUE

Rumor | El jugador que reemplazaría a Hirving Lozano en una eventual salida al Newcastle United

El equipo más rico del mundo volverá a la carga por el canterano de Pachuca, ahora el dinero no será impedimento

Por
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Con los campeonatos del mundo en curso y faltando un par de meses para el mercado de invierno los equipos no dejan de trabajar en reforzar sus equipos y siguen moviendo sus fichas en la búsqueda de los mejores jugadores del momento.

Hirving Lozano es uno de los mejores jugadores de la Serie A con el Napoli, es por eso que cada ventana de transferencias es buscado por varios equipos; sin embargo, su elevado costo ha sido el más grande problema.

Los rumores indican que el canterano de Pachuca podría dar un enorme salto a la Premier League, específicamente al equipo del momento, al Newcastle United, el club con más dinero del mundo actualmente.

La salida del Chucky de Napoli sería una dura baja pues ya se encuentra totalmente recuperado y con su gran capacidad futbolística a tope luego del fuerte golpe que recibió en la pasada Copa Oro ante Trinidad y Tobago.

La buena noticia para los aficionados del conjunto italiano es que ya podrían tener al reemplazo del delantero mexicano y se trata de Lorenzo Lucca, jugador de 21 años, juega en el Pisa de la Serie B y es seleccionado nacional Sub 21, Lucca es considerado una de las más grandes promesas del fútbol italiano por lo que también es buscado por Fiorentina y Atalanta