EL TRICOLOR PIERDE LA OPORTUNIDAD DE FICHARLO

Santiago Ormeño debuta con la Selección de Perú en el triunfo contra Colombia

Después de una larga espera para ser convocado en Selección, el exdelantero del Puebla tuvo sus primeros minutos en la Copa América

Escrito en INTERNACIONAL el

Santiago Ormeño estuvo esperando una oportunidad para ser convocado tanto por la Selección Mexicana como por la Peruana y fue en esta Copa América 2021, cuando Ricardo Gareca lo tomó en cuenta, aunque en los primeros dos partidos no había pisado el terreno de juego. Así llegó el enfrentamiento ante Colombia y al minuto 82, el delantero ingresó de cambio.

De esta manera, el Tricolor perdió la oportunidad de fichar al futbolista en algún futuro y defenderá la casaca del combinado inca. En este primer partido del exjugador de Puebla logró la victoria frente a los cafetaleros y se mostró muy emocionado de poder tener la experiencia, de la cual, espera tener continuidad.

“Estoy muy contento de haber debutado con esta familia y mejor aún llevándonos los tres puntos. Vamos con todo y a seguir en la competencia (...) Todos me han recibido espectacular. Como digo, es una familia y estoy muy feliz de poder ser parte de ella”, externó el futbolista de 27 años en entrevista para DirecTV Sports.

Cabe mencionar que la oportunidad no se le había brindado ya que tuvo una lesión de tobillo que le había impedido debutar antes, por lo que estar en este encuentro estuvo con el doble de esfuerzo por parte de Santiago, quien reconoció que también por ello se le dieron pocos minutos en este juego.

Los medios peruanos destacaron que en la prensa mexicana se reconociera y se hablara del debut del jugador de León pese a las pocas oportunidades en el terreno de juego. De igual manera sus compañeros en la Blanquirroja lo arroparon en este primer juego donde se unió a otros dos debuts.