SEGURAMENTE IBA A SER CONSIDERADO

Se confirma la baja de jugador clave para la siguiente eliminatoria mundialista

Por temas de lesión, un futbolista bastante habilidoso no tendrá actividad en contra de El Salvador, Trinidad y Tobago y Canadá 

Por
Escrito en SELECCION MEXICANA el

El siguiente compromiso de peso que tendrán la Selección Mexicana será para 3 partidos de eliminatoria rumbo a Qatar 2022, el equipo comandado por Gerardo Martino tiene la misión de dar un golpe de autoridad y así conseguir los 9 puntos, los cuales lo pondrán prácticamente con un pie dentro de la sede mundialista. 

Sin embargo, lamentablemente se acaba de confirmar una baja sensible para estos partidos, ya que Diego Lainez no se ha recuperado totalmente de la lesión que sufrió en el partido por la medalla de bronce contra Japón por lo que no tendrá actividad perdiéndose la segunda ronda de eliminatorias. 

El periodista David Medrano reveló que ya se ha tomado la decisión de no llamar al canterano de las Águilas del América ya que el plan es que esté al 100% lo más rápido posible y así no vuelva a recaer en ninguna lesión. 

   

Esperemos que por el bien tanto de la Selección, como del Real Betis, Lainez se recupere recordemos que para Martino, el joven llevará un papel protagónico por lo que se espera un gran desempeño en la próxima Copa del Mundo.