SE PIERDE LA FINAL DE CONCACHAMPIONS

Se confirma la gravedad de la lesión del futbolista de Rayados de Monterrey, Joel Campbell

El futbolista tico sufrió una fuerte entrada en el juego de su selección  y ahora estaría fuera del equipo por un largo tiempo de recuperación de esa molestia

Escrito en LIGA MX el

Joel Campbell estaba disputando el duelo de las Eliminatorias de Concacaf entre Costa Rica y El Salvador cuando una fuerte entrada hizo que el pie del futbolista se atorara en el césped causándole una lastimosa lesión, de esta manera el futbolista se perderá los siguientes enfrentamientos del Octagonal y por supuesto los de Rayados.

El extremo derecho era uno de los posibles elementos del cuadro de Javier Aguirre que estarían en la Gran Final de la Liga de Campeones ante América, la cual se jugará el 28 de octubre, para la cual faltan aproximadamente un par de semanas y que lamentablemente el futbolista no podrá disputar por la gravedad de la lesión. 

De acuerdo al reportero Felipe Galindo el tico fue diagnosticado con un esguince de tercer grado el cual lo dejará aproximadamente mes y medio fuera de las canchas. Desde luego, esto le impedirá estar en el cuadro del equipo, ya que lo más probable es que reaparezca en las etapa de Liguilla si es que los regiomontanos se mantienen de esta manera. 

La actitud de Joel Campbell

Ante la lamentable situación que pasa el jugador de Monterrey, ha tenido una positividad muy controlada respecto al diagnóstico, ya que en su cuenta de Twitter publicó la imagen de la entrada acompañada de la frase: "Regresaré". Con la idea de que pueda estar lo antes posible tanto en la Selección de Costa Rica como en el club de la Liga MX.