EL GUARDAMETA HABLÓ AL TÉRMINO DEL PARTIDO

Sebastián Jurado califica de vergonzoso el papel de Cruz Azul ante Rayados

La Máquina fue aplastada por el conjunto regiomontano

Escrito en LIGA MX el

El equipo de Cruz Azul consumó este jueves su primer fracaso del año luego de quedar eliminado de las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Rayados de Monterrey por marcador global de 1-5, por lo que Sebastián Jurado calificó de vergonzosa la actuación de La Máquina

"La realidad es que fuimos una vergüenza. Considero que nos hizo falta de todo en los dos tiempos. Monterrey mereció desde el primer minuto ganar el partido y a nosotros nos falta por trabajar muchísimo, hacer una autocrítica y tener esa humildad para aceptar lo que viene y hay que darle con todo". 

Cabe mencionar que el conjunto cementero ha sido objeto de críticas por parte de sus aficionados debido a que tampoco la pasan bien en el Torneo Grita México Apertura 2021, pues se ubica en la novena posición de la tabla general con apenas 10 unidades, producto de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas. 

Ahora los pupilos de Juan Reynoso deberán darle vuelta a la página y enfocarse en su próximo encuentro que será ante los Gallos Blancos del Querétaro dentro de la actividad de la Jornada 9 del presente certamen del máximo circuito del balompié azteca, en donde buscarán llevarse los tres puntos como dé lugar.