NO ESTARÁN EN LAS PRIMERAS JORNADAS DEL APERTURA

Selección Olímpica de Francia confirma las convocatorias de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin

Los futbolistas de Tigres estarán defendiendo los colores de Francia como refuerzos mayores

Escrito en LIGA MX el

Los Juegos Olímpicos comienzan el 23 de julio y los deportistas ya se alistan para realizar el viaje a Tokio, destacando la participación de los franceses de Tigres, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin. Este viernes, la Selección de Francia hizo oficial su convocatoria de los elementos mayores en el ataque ofensivo.

El encargado de seleccionar a los futbolistas de la Liga MX fue el entrenador Sylvain Ripoll, completando su lista de los 18 jugadores para la Selección Olímpica. Cabe señalar, Francia es una de las escuadras favoritas para colgarse una medalla en la competencia de Tokio, se encuentra en el Grupo A  mismo que México, y se enfrentarán el próximo 22 de julio en Tokio Stadium, un día antes de la inauguración.

Miguel Herrera tendrá que definir su esquema en las primeras jornadas del balompié mexicano ante las notables ausencias que significarán un golpe fuerte para los de Nuevo León. A pesar de no es fecha FIFA la directiva universitaria otorgaría el permiso a Gignac y Thauvin.

El mediocampista de 28 años, Thauvin Florian ya externo su alegría por regresar a vestir los colores de su nación y utilizó las redes sociales para enviar un mensaje.  

“Un inmenso orgullo por encontrar  equipo de Francia. Después de algunos años. Asegúrese de comenzar esta maravillosa competencia y de darlo todo por nuestros colores de la bandera de Francia. Vamos Azules”.