SIN PIEDAD CONTRA LA DIRECTIVA

Señora se viraliza en Facebook por defender a Lionel Messi contra Joan Laporta

Una fanática del astro argentino fue contundente contra el Presidente de los Blaugranas

Escrito en INTERNACIONAL el

"Tuve la esperanza de que Messi jugara gratis"... Fueron las declaraciones que provocaron una lluvia de críticas hacia el Presidente del Futbol Club Barcelona, Joan Laporta, quien antes de que iniciara la Copa América daba por hecho que el jugador más importante en la historia del equipo, Lionel Messi, se quedaría con los Blaugranas, pero finalmente, a principios de agosto, tuvo que dar a conocer al mundo que la Pulga dejaría de portar la 10 del Barcelona.

Jugar gratis, o más bien, trabajar profesionalmente sin percibir un sueldo es ilegal, por lo que Laporta no hablaba de manera absolutamente literal cuando dio a conocer su deseo de que Leo no cobrara, más bien su idea era darle dinero a Messi una vez que el Barcelona se estabilizara económicamente.

Aún así, está de más decir que sus palabras no fueron pertinentes según el presente que viven los Blaugranas, pues se tenían a jugadores que cobraban demasiado dinero sin desquitar su salario en el campo de juego. Evidentemente, la afición se molesto con Laporta, y la Señora Tania del Carmen Garay Fernández, expresó el sentir como fiel seguidora del Barcelona.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "TELCEL 19:59 < 5% Ver Al Barcelona Jugar Enamora 10 10h. ? LAPORTA "Tuve la esperanza de que Messi dijiese que jugaba gratis". ??? M Ow duten Sootb Se abre en Messenger Enviar mensaje Escribe un comentario... GIF"

Puede ser una imagen de texto

En el texto puede leerse cómo Tania exige que la directiva trabaje gratis antes de pedirle eso a un futbolista de la talla de Lionel Messi, así como pide centrar la atención en la dirección técnica de Ronald Koeman, quien no solo ha mostrado malos resultados, sino que también ha ido en contra de la filosofía de juego de la institución.