A OCHO DÍAS DE QUE CIERRE EL MERCADO DE FICHAJES

Tecatito Corona se aleja del Sevilla y podría llegar al AC Milan

El futbolista mexicano sigue figurando en el interés de varios equipos de renombre de Europa

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El canterano de los Rayados de Monterrey, Jesús Manuel Corona sigue sin definir al equipo que representará en el balompié europeo, debido al interés emitido por sus servicios varias instituciones deportivas que desean integrar al atacante de 28 años. Hace unas semanas, se especuló que el mexicano podría partir al Sevilla, pero ha entrado un nuevo equipo en la competencia.

Según la información proporcionada por el Diario Portugués O Jogo, el equipo de la Serie A, AC Milán ya evidenciaron su interés por querer sumar a sus filas a Tecatito Corona e incluso los rojinegros ya sostuvieron pláticas con la Directiva de los Dragones Azules para conocer la evaluación que tienen por el futbolista. Aunque el plantel italiano no realizó una oferta formal, ya se encuentra estudiando varias elecciones.

Como dato relevante el FC Porto y el equipo de los Palanganas se han detenido en las negociaciones para adquirir al seleccionado mexicano, ya que el Sevilla no está de acuerdo a costear 12 millones de euros para finalizar con la transacción. Del mismo modo, el Twente de Holanda sigue con un porcentaje en la carta de Tecatito por lo que le tocaría una cifra económica de la negociación.

El futbolista azteca sigue trabajando con el equipo portugués y en el enfrentamiento de la fecha de tres de la temporada ante el Marítimo disputó 21 minutos. El mercado de fichajes está próximo a finalizar, restando solo ocho días para que cierre por lo que definitivamente será clave su participación para definir su futuro.