VENTAJA FELINA SOBRE LA PANDILLA

Tigres con ventaja sobre Monterrey para el Clásico Regio, según estadísticas

Los últimos enfrentamientos favorecen notablemente al cuadro de Miguel Herrera

Escrito en LIGA MX el

Uno de los encuentros más pasionales en la Liga MX, es el denominado Clásico Regio, partido en que se mide el Club Tigres y el Club de Futbol Monterrey. Ambos son representantes de Nuevo León, y durante la última década han cosechado campeonatos importantes, lo que los ha puesto en la mira nacional, haciendo méritos para hacerse llamar grandes del futbol mexicano.

Esta noche se jugará una nueva edición del Clásico Regio, y aunque el presente de ambos equipos es similar, los números marcan una clara ventaja para Tigres, pues desde el Clausura 2019, ligan cuatro victorias seguidas contra los Rayados.

A pesar de lo anterior, el momento anímico es para Monterrey, pues la Pandilla goleó a domicilio a Cruz Azul entre semana y se colocó en la final de la Concacaf Liga de Campeones. Entre las dos escuadras solo hay dos puntos de diferencia, y ganar este juego les daría unidades importantes en esta segunda mitad del Grita México 2021.

El partido comenzará en punto de las 19:00 horas, en el Estadio BBVA, siendo Rayados el encargado de recibir a los Tigres y buscar quitarle la racha de victorias en Liga MX.