YA BUSCAN REFUERZO EXPRÉS

Tigres confirma la baja por lesión de Francisco Meza para el resto del Apertura 2021

La ruptura del ligamento anterior lo tendrá fuera al menos seis meses 

Por
Escrito en LIGA MX el

Los Tigres de la UANL confirmaron en días pasados la lesión de Francisco Meza tras sufrir una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante uno de los entrenamientos del equipo, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por cuarta ocasión en su carrera.

Ante la gravedad de la lesión del zaguero central la escuadra que dirige Miguel Herrera habría optado por retirar el registro del colombiano para el Torneo Grita México A21??????, situación que confirmaría la baja del defensor para toda la temporada.

Sin embargo, la directiva felina ya estaría en la labor de traer un refuerzo de manera emergente, pues el 'Piojo' tendría pocas opciones para cubrir la central, al menos en las primeras fechas del campeonato, pues a la baja de Meza se suma la ausencia de Carlos Salcedo que se encuentra disputando la Copa Oro con la Selección Mexicana??????.

Fuentes cercanas al club regio afiman que el propio Miguel Herrera ya se habría puesto en contacto con Ventura Alvarado??????, ex futbolistas y canterano del América, para sondear la posibilidad de llevarlo a Tigres y conocer sus condiciones. Alvarado se encuentra entrenando con el Inter de Miami con la esperanza de que el club lo fiche; no obstante, su calidad de agente libre le permitiría unirse a los universitarios de manera inmediata si es que llegan a un acuerdo.