ESTA SITUACIÓN LE GENERA TRISTEZA

Toluca pierde futbolista para todo lo que resta del torneo Apertura 2021

El defensor sufrió una lesión de ligamento cruzado en la pierna izquierda 

Escrito en LIGA MX el

El equipo del Toluca presentará una sensible baja por lo que resta del Torneo Grita México Apertura 2021. Se trata del defensor Miguel Barbieri, quien durante el partido ante los Pumas correspondiente a la Jornada 7 sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que será sometido a una cirugía. 

El futbolista de 28 años de edad comentó en una entrevista para el sitio oficial de los Diablos Rojos que esta situación le genera tristeza debido a que se perderá lo que resta de la campaña, en donde marchan en la tercera posición de la tabla general con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota. 

“Cada vez que me levanto y me acuerdo que me tengo que operar, que me pierdo seguramente todo el torneo, es una tristeza, porque la verdad estaba comprometido con el proyecto y lo sigo estando, pero me va a tocar alentar desde afuera.”

Cabe mencionar que Miguel Barbieri se había convertido en un hombre importante para Hernán Cristante, pues fue titular en los siete encuentros que ha disputado el Toluca en el Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que el estratega argentino de 51 años de edad se verá obligado a modificar su cuadro titular.