EL DEFENSOR SE ENCUENTRA EN GRAVES PROBLEMAS

Tribunal de España ordena ingreso a prisión para jugador del Bayern Múnich

Por tratarse de una reincidencia podría ingresar a la cárcel 

Escrito en EXTRA CANCHA el

Lucas Hernández, actual jugador del Bayern Múnich, se encuentra en graves problemas luego de que la justicia española ordenara este miércoles su ingreso en prisión tras violar una orden de alejamiento sobre su pareja sentimental, informó mediante un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid

El defensor de 25 años de edad deberá presentarse el próximo martes 19 de octubre en un juzgado de Madrid para que le sea notificada la orden, aunque podría evitar la cárcel en caso de una resolución a su favor. Cabe mencionar que en el año del 2019 había sido condenado a seis meses de prisión por "infligir las penas de prisión". 

Señalar que en España los que reciben una condena de menos de dos años no es necesario que pisen la cárcel, no obstante, por tratarse de una reincidencia como la de Lucas Hernández deberá ingresar a prisión. En el 2017 había sido condenado junto con su pareja a 31 días de trabajo comunitario, además de mantenerse alejados por un lapso de seis meses, todo esto por violencia mutua. 

Cuatro meses después las autoridades de Madrid detuvieron a Lucas Hernández en el aeropuerto cuando venía regresando de unas vacaciones con su pareja, quien no fue detenida debido a que aún no recibía formalmente la orden de alejamiento.