EL PIOJO INTENTÓ HABLAR CON ÉL

Video | Fuerte berrinche de Carlos Salcedo al salir de cambio en el Clásico Regio

Tremenda discusión protagonizó el defensa de los Tigres luego de que Miguel Herrera decidiera sacarlo del juego para ingresar a Juan José Sánchez

Escrito en LIGA MX el

No conforme con que el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León haya caído en el Clásico Regio, uno de sus futbolistas generó un problema por el simple hecho de haberlo sacado de cambio. Corría el minuto 58 cuando Miguel Herrera tomó la decisión de que Carlos Salcedo debía salir del terreno de juego y ahí comenzó todo.

El técnico quería hacer un ajuste cuando el conjunto de Monterrey ya tenía la ventaja mínima sobre Tigres, por lo que decidió ingresa a Juan José Sánchez al terreno de juego, para ello sustituyó al defensa central mexicano al cual no le pareció la modificación y comenzó a reclamar y manotear con el entrenador sin importar que las cámaras lo estuvieran grabando.

El futbolista se fue directo hacia la banca pero con reclamos, seguía gritando y con expresiones de molestia. Para ello tuvo que acercarse el Piojo hacia la banca para tratar de explicarle la razón del cambio, pero parecía que no entendía. En el video se muestra a Juan Pablo Vigón intentando calmar a Salcedo, pero tampoco lo logra.

Herrera le explicó que ya tenía una tarjeta amarilla y que corría el riesgo de que lo expulsaran, aún así el jugador sigue molesto sin entender las decisiones del estratega. Cabe mencionar que no es la primera vez que el Titán se molesta por no ser contemplado, una situación similar sucedió en su paso por Selección Mexicana y tras no agradarle la elección de Gerardo Martino se puso en un plan retador que terminó por alejarlo de las convocatorias.