SUMA 121 GOLES EN SU CARRERA

Video | Javier 'Chicharito' Hernández se reencuentra con el gol en el duelo entre LA Galaxy y el Houston Dynamo

El mexicano consiguió recuperarse de su lesión y en su segundo partido de vuelta logró el tanto del empate para los angelinos para llegar a las 11 anotaciones

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Luego de 13 semanas de espera, Javier Hernández volvió a marcar un gol que le dio a LA Galaxy el empate en el partido ante el Houston Dynamo. Este resultado hizo que el mexicano sumara su anotación número 11 en esta temporada. Un gran centro de Kevin Cabral le dio la oportunidad a Chicharito de brincar por encima de la marca y conseguir la anotación con un cabezazo.

De esta manera, el delantero nacional se convirtió en el mexicano con mejor promedio de gol con un 0.91, además de tener la mejor frecuencia al anotar, es decir una anotación cada 92 minutos en todas las ligas profesionales del mundo, según Statiskicks. Esto sin duda habla bien de los resultados que está teniendo el mexicano en la Major League Soccer. 

Hasta el momento suma ya 221 goles totales en toda su carrera profesional: 59 en el Manchester United, 52 en Selección Mexicana, 39 en el Leverkusen, 29 en Chivas, 17 en el West Ham, 13 en LA Galaxy, 9 en el Real Madrid y 3 en el Sevilla. El mexicano ha demostrado que no es sólo suerte de un juego, sino que cada vez es más constante.

Tras darle al equipo este empate con su anotación y seguir marcando números importantes en la individualidad, el mexicano recalcó que su equipo está en las condiciones para ser campeones de la MLS. Además recalcó su emoción por ser su primer gol de cabeza en mucho tiempo y mencionó que era algo de lo que tenía muchas ganas.