LA JUGADORA AZTECA ATRAVIESA POR UN GRAN MOMENTO

Video | La futbolista mexicana Kenti Robles se luce con 2 asistencias con el Real Madrid

La primera de ellas fue al minuto 5 desde tres cuartos de cancha

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

La jugadora mexicana, Kenti Robles, atraviesa por un gran momento futbolístico con el Real Madrid Femenil. Para muestra, un botón, lo que hizo este miércoles en la victoria frente al Breidablik (5-0), correspondiente a la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Champions League, pues colaboró con dos asistencias. 

La primera de ellas fue al minuto 5 desde tres cuartos de cancha, en la que dejó a la delantera Merengue, Caroline Møller, sola ante la portera Telma Ívarsdóttir, a la que venció con un disparó cruzado. Mientras que su segunda asistencia fue al 42 tras una jugada colectiva por la banda derecha que terminó de nueva cuenta la danesa Møller, quien marcó un Hat Trick. 

Cabe mencionar que el conjunto de Islandia no presentó resistencia ante el poderío del cuadro español, que con este resultado se mantiene por diferencia de goles en la segunda posición del Grupo B, pues registra seis unidades junto con el Paris Saint-Germain, quien será su siguiente rival en la Champions League

Señalar que la futbolista azteca llegó al Real Madrid como agente libre para la Temporada 2020-2021, de modo que desde el primer día mostró sus grandes cualidades, de manera que se ha ganado la confianza de su entrenador, David Aznar, además, gracias a sus buenas actuaciones también se ha llevado el cariño de los aficionados.