RIÑAS PERSISTEN

Video | Lamentable pelea entre aficionados tras el partido entre México y Honduras

Parte de la fanaticada sigue dando una mala imagen en la Fecha FIFA

Escrito en EXTRA CANCHA el

La Selección Mexicana triunfo en la cancha del Estadio Azteca con un marcador contundente de 3-0 sobre Honduras, con ello, se coloca en la parte más alta del Octagonal de la CONCACAF para las clasificatorias mundialistas, sin embargo una vez más la victoria se vio manchada por las acciones de “pseudoaficionados” que volvieron a protagonizar una pelea en las gradas del recinto.

El polémico hecho quedó evidenciado en un video que circula en redes sociales donde se percibe a los seguidores del Tricolor golpeándose en la parte más alta del Coloso de Santa Úrsula, aunque no se conoce los motivos que pudo incitar la situación violenta, la gente que se encontraba cerca de los hechos comenzó alejarse para salvaguardarse de algún daño colateral.

Indisciplinas en el Estadio Azteca

Los altercados violentos han persistido en el Coloso de Santa Úrsula, para ejemplo lo ocurrido hace una semana en el partido de la Jornada 12 de la Liga MX entre América y Pumas después del silbatazo final, donde hasta derrumbaron una malla de “protección” para que surgiera la pelea entre aficionados de ambas escuadras. Además de un seguidor golpeado en el estacionamiento.

México dando mala imagen en Fecha FIFA

El Tricolor volvió a jugar en tierras mexicanas por la clasificatoria mundialista, no obstante parte de la afición no ha respondido del todo bien, ya que en el primer encuentro ante Canadá volvió aparecer el “grito prohibido” para el portero adversario, Luis López, donde hasta el sonido local del Estadio Azteca emitió la recomendación al respeto. Aunque el máximo organismo del futbol no se ha pronunciado al respecto, quedan registrados los hechos para que el recinto pueda ser vetado una vez más.