TUVO 20 MINUTOS EN EL CAMPO

Video | Napoli remonta el partido contra la Juventus con Hirving Lozano en la cancha

El mexicano no estuvo de titular con el equipo Azzurri, pero pudo aportar al equipo para estar por encima de la Juventus y mantener la ventaja sobre ellos

Escrito en INTERNACIONAL el

Este sábado se disputó el encuentro entre el Napoli y la Juventus en el Diego Armando Maradona. El marcador comenzó con desventaja al minuto 4 por un error en la defensa que Álvaro Morata aprovechó y clavó en las redes. Con la desventaja y sin Hirving Lozano arrancó el encuentro, pero el equipo tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos.

Matteo Politano quiso sacarse la espina del error y al minuto 57 cayó la anotación por su parte. El partido se igualó de cierta manera, pero el equipo del mexicano era más, desperdiciando oportunidades al por mayor. Fue así que al minuto 71 el entrenador del equipo napolitano, Luciano Spalleti, decidió ingresar al campo al Chucky Lozano.

El mexicano supo involucrarse bien con sus compañeros, generó algunas jugadas importantes que no pudieron concretarse. Los 20 minutos que aproximadamente estuvo en el terreno de juego ayudó a que el equipo buscara más el gol y así al 81 apareció Kalidou Koulibaly para finiquitar el encuentro a su favor en una remontada interesante.

Con esa victoria y con tres partidos el equipo se mantiene en la primera posición de la Serie A con nueve unidades. Su próximo encuentro podría significarse una gran oportunidad para Lozano, ya que el día jueves se medirán ante el Leicester City en la Fase de Grupos de la Europa League, por lo que su desempeño en estos minutos podría darle espacio en el cuadro de este encuentro.