PUDO SER EMPATE

Video | Francia pierde el invicto y cae ante Túnez en un cierre de partido dramático

Aunque Túnez consiguió la victoria sobre los franceses, la escuadra de Dinamarca no pudo marcar para que pasaran a la siguiente fase

Francia vs Túnez.Créditos: Stu Forster/Getty Images
Escrito en QATAR 2022 el

Los primeros partidos de este miércoles se jugaron entre Australia y Dinamarca, así como Francia ante Túnez. Por cuestión de clasificación parecía que no habría oportunidades para los tunecinos, pero los resultados en ambos partidos sorprendieron, ya que Didier Deschamps tenía amarrado su pase a Octavos de Final y fue con suplentes. 

Sin embargo al 58' cayó la anotación de Túnez, por lo que el empate que hasta el momento se mantenía en el otro duelo les daba el pase eliminando justo a los otros dos clubes del Grupo D. Fue ahí cuando el técnico decidió hacer cambios e ingresar a sus figuras para intentar salvar el partido, aún así, los australianos marcaron para asegurar su clasificación y dejar fuera a los tunecinos. 

Un partido al filo de la butaca para Túnez

Aún así los galos insistieron en dar un mejor resultado y en el último minuto del juego apareció Antoine Griezmann, quien ingresó al 74' y marcó el tanto dl empate. Sin embargo, tras la revisión en el VAR el silbante dio a conocer que se trataba de un fuera de lugar, por lo que así Túnez logró vencer, pero se quedó eliminado. 

De este grupo los resultados quedaron de la siguiente manera: en la primera posición se colocó Francia con 6 unidades, en el segundo puesto Australia con los mismos 6 puntos; en el tercer lugar y eliminados Túnez con 4; y finalmente Dinamarca con sólo 1 en la cuarta posición. Estos dos equipos clasificados serán los que se midan ante el Grupo C donde está la Selección Mexicana en espera de su clasificación.