BUEN INDICIO PARA LA ALBICELESTE

Argentina se ilusiona por resultado cabalístico entre Marruecos y Portugal

La Selección de Argentina podría resultar beneficiada tras la eliminación de Portugal

Créditos: Getty Images
Escrito en QATAR 2022 el

Concluyeron los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022 y ya se conocen los cuatro combinados que disputarán las Semifinales siendo Argentina, Croacia, Marruecos, Francia tras ser eliminados los Países Bajos, Brasil, Portugal e Inglaterra. En ese sentido, los argentinos confían en que su trabajo los pueda instalar en la Final, aunado a un significativo indicio.

Argentina tiene positiva perspectiva después del resultado de Marruecos sobre Portugal

La Albiceleste derrotó a los Países Bajos en la tanda de penales con un 3-4, luego de la igualada 2-2 en el último minuto, la actuación de Lionel Messi sobre la cancha fue buena al marcar un tanto y dar una asistencia, aunque no sucedió lo mismo al término del partido donde se mostraba altivo y descargó su coraje con un integrante del combinado europeo.

De tal manera que los argentinos se medirán ante Croacia en las Semifinales, buscando salir con la victoria a fin de disputar la Gran Final contra el vencedor de la contienda entre Francia y Marruecos, escuadra que le generaría un positivo augurio para los dirigidos por Lionel Scaloni, ya que la última vez que la nación de la CAF había vencido a  Portugal fue en el Mundial de 1986, justa donde los albicelestes fueron campeones.

Mike King/ALLSPORT