'NOS LO MERECÍAMOS, BRASIL SE LO MERECÍA'

Las emotivas palabras de Neymar tras la dura derrota de Brasil en Qatar 2022

El goleador parisino admitió lo mucho que valió cada sacrificio a cambio de sentir el cariño dentro del campo

Créditos: Jewel SAMAD / AFP
Créditos: Foto: Adrian DENNIS / AFP
Por
Escrito en QATAR 2022 el

Lo experimentado por un Neymar Jr. derrotado en el terreno de juego del Lusail tras la eliminación de la Selección de Brasil por tanda de penales vs Croacia quedó transcrito por medio de un mensaje del propio jugador, un día después del rompimiento con la Copa del Mundo.

Para continuidad de lo hablado por el brasilero en entrevista con medios, Ney colocó un punto y coma cuando declaró que 'no pensaba con claridad'. Con dos fotografías adjuntas a la publicación, inició su mensaje con una dura afirmación: "Estoy psicológicamente destruido".

Expuso esta derrota como la que más le ha dolido, lo que da explicación al por qué quedó paralizado por más de 10 minutos y procedió a llorar inconsolablemente. 

Luchamos hasta el final, estoy orgulloso de mis compañeros porque no faltó compromiso y dedicación. Este grupo se lo merecía, Brasil lo merecía... pero esa no fue la voluntad de Dios.

Foto: Adrian DENNIS / AFP

El seguimiento se llenó de agradecimiento, por el apoyo que se le dio en todo momento a la Canarinha, pues a pesar de que 'no funcionó', Neymar apuntó que valió la pena, cada sacrificio.

Gracias por todo, mi Dios, todo me lo has dado para no poder quejarme; sólo gracias por cuidarme. Todo el honor y la gloria siempre son para ti, sin importar las circunstancias.