QATAR 2022

Luka Modric da fuertes declaraciones en contra del árbitro del Argentina vs Croacia

El futbolista del Real Madrid, Luka Modric, arremetió contra el silbante italiano, Daniele Orsato.

Luka Modric.Créditos: Matthias Hangst/Getty Images
Escrito en QATAR 2022 el

La Selección de Argentina se impuso este martes 3-0 a Croacia para meterse a la Final del Mundial de Qatar. El primer tanto de la 'Albiceleste' fue por la vía penal, el cual fue cobrado por Lionel Messi. Esta decisión del silbante Daniele Orsato ha dividido opiniones debido a que algunos consideran que no era falta sobre Julián Álvarez.

Uno de los que se pronunció al respecto fue el capitán del equipo europeo, Luka Modric. El actual futbolista del Real Madrid alzó la voz contra el árbitro italiano, afirmando que es uno de los peores jueces que ha conocido a lo largo de su carrera, pues nunca he tenido un buen recuerdo de él. 

"Es difícil de valorar el partido porque estuvimos bien hasta el penal. Para mí, no ha sido. No puedo creer que lo haya cobrado. No me gusta hablar nunca de los árbitros, pero hoy es imposible porque es uno de los peores que conozco. No es solo por el partido de hoy, pero me ha pitado muchas veces y nunca tengo buena memoria de él. Es un desastre", mencionó. 

"Nosotros hemos dado todo, pero este primer gol nos ha matado. Hay que recuperarse porque nos espera el partido por el tercer puesto. Hay que intentar ganarlo", comentó el futbolista de 37 años de edad. 

Croacia luchará por quedar en la tercera posición del Mundial de Qatar

Cabe mencionar que el próximo sábado la Selección de Croacia buscará ganar el compromiso por el tercer lugar en el Mundial de Qatar. Su rival se definirá este miércoles en el Estadio Al Bayt entre Francia y Marruecos, a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.