SE FUE DOLIDO

Kylian Mbappé manda mensaje tras perder la final del Mundial de Qatar 2022

Luego del resultado adverso que tuvo Francia en la tanda de penales, Mbappé lanzó un mensaje retador

Kylian Mbappé
Kylian MbappéCréditos: Photo by Julian Finney/Getty Images
Escrito en QATAR 2022 el

La tanda de penales fue el problema para la Selección de Francia y es que un triplete de Kylian Mbappé le había permitido a la escuadra campeona del mundo meterse en la pelea y disputar ese bicampeonato. Sin embargo, los malos cobros desde los 11 pasos terminaron con la ilusión.

De esta manera Argentina les quitó la Copa del Mundo, por lo que el desempeño del delantero del París Saint Germain no sirvió de mucho al término del encuentro. Si bien le permitió llevarse la bota de oro en la justa deportiva, la emoción no fue la misma con el objetivo que se tenía. 

El mensaje de Mbappé

Ante ello se veía como uno de los elementos más tristes dentro del terreno de juego y es que hasta el mismo presidente y jugadores del rival tuvieron que acercarse a él para pedirle mayor ánimo ante la derrota que finalmente fue dolorosa tras el esfuerzo que presentó en todo el encuentro. 

Tras lo sucedido, este lunes reapareció en sus redes sociales para dar a conocer un mensaje revelador que parece a modo de revancha, pero no en contra de su rival, sino que impactó con la frase: "Volveremos". Y es que en la dos últimas copas han sido finalistas y se espera que así lo mantengan.