REPROBADO

Miguel Herrera no da su visto bueno a la Selección Mexicana de Gerardo Martino

El Piojo no está conforme con el trabajo desempeñado por parte del Tata con el combinado Azteca

Escrito en SELECCION MEXICANA el

Miguel Herrera, uno de los entrenadores más polémicos del Futbol Mexicano, estuvo en entrevista para ESPN hablando del encuentro que tendrán sus Tigres contra el Club América el día de mañana en el Estadio Azteca. El Piojo dejó saber su sentir sobre su salida de las Águilas, pero también tuvo comentarios para la Selección Nacional de Futbol dirigida por Gerardo Martino.

Herrera considera que el Tricolor ha sido práctico con los resultados, aunque no le ha gustado del todo la manera en que el Tata maneja los partidos. Sin embargo, entiende que las Eliminatorias Mundialistas no son para lucir, sino para sumar puntos. Aunque también fue claro al mencionar que no ve a esta Selección trascendiendo en el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana debe ser dirigida por un mexicano [...] así como se le da la confianza a los extranjeros, también que se le de a los mexicanos. Hoy en nuestra liga hay tres mexicanos y todos los demás son extranjeros.

El Piojo no cree que México pueda superar a los equipos de primer nivel como Argentina, Brasil, España, o Bélgica, pues considera que debe soltar más al equipo en términos ofensivos, especialmente en el Estadio Azteca.

Miguel Herrera propone a Diego Reyes para regresar a la Selección Mexicana

Ante la dificultad de encontrar una zaga defensiva confiable en la Selección Mexicana, el Piojo Herrera mencionó que Diego Reyes debería ser tomado en cuenta para la convocatoria del juego amistoso contra Ecuador, aprovechando que no habrán muchas opciones para el Tata Martino considerando que no contará con futbolistas que militan en Europa, ni quienes juegan en América y Monterrey.