HAN SIDO LOS MÁS DESTACADOS

Los porteros que podrían sustituir a Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana

Luego de que el guardameta se equivocara en el duelo ante Canadá comenzaron a surgir nombres en las redes sociales de arqueros que podrían suplirlo

Escrito en SELECCION MEXICANA el

Este martes Guillermo Ochoa cometió un error al disparar el balón y no detenerlo, provocando así la anotación de Canadá que pudo haberle dado el empate a la Selección Mexicana. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales y comenzaron a dar nombres de posibles guardametas que serían el relevo del veterano.

Cabe mencionar que una de las ideas es que se haga un cambio generacional dentro de la escuadra dejando de lado a elementos recurrentes como Alfredo Talavera, Jesús Corona, Jonathan Orozco y Rodolfo Cota, sino que sean los jóvenes, quienes puedan ocupar ese lugar dentro de la escuadra de Gerardo Martino.

Raúl Gudiño

Si bien ha tenido malos torneos, el arquero de las Chivas ha tenido uno de los mejores torneos, logrando que en la mayoría de las ocasiones su arco quedara en ceros. El mexicano ha sido el primero en llegar a Champions League, por lo que la experiencia la tiene y de mantenerse con buenos resultados en el Rebaño sería uno de los más aptos. 

Ángel Malagón

El cancerbero del Necaxa es de los guardametas que no ha podido sobresalir en un club con mayor impacto. Sin embargo, su participación en los Preolímpicos de Concacaf dejó entrever que es uno de los que tiene potencial para ascender. El hecho de que los Rayos no hayan entrado a Repechaje lo aleja de los focos del Tata. 

Carlos Acevedo

Desde su debut es el arquero que más ha destacado en la Liga MX. Santos le dio la oportunidad de resguardar su arco y lo ha hecho de buena manera, convirtiéndose en el principal candidato para formar parte de esa nueva generación de porteros que podrían darle un cambio generacional al conjunto Tricolor previo o posterior al Mundial de Qatar 2022.