LO TOMA CON TRANQUILIDAD

Chicharito Hernández manda mensaje a la Selección Mexicana por su no convocatoria

El delantero de LA Galaxy le deseó suerte al Tricolor a pesar de su ausencia 

Por
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Las críticas hacia Gerardo Martino no se hicieron esperar tras la reciente convocatoria de la Selección Mexicana de cara a la próxima edición de la Copa Oro, donde el Tricolor buscará refrendar su corona, en la que Javier Hernández de nueva cuenta quedó fuera.

Sin embargo, el propio delantero de LA Galaxy ha evitado entrar en conflicto con los medios y el estratega argentino cada vez que se le cuestiona sobre su punto de vista en esta ausencia tan prolongada con el combinado Azteca y en esta ocasión no fue la excepción.

El 'Chicharito' puntualizó que a pesar de entrar en planes del Tata Martino, como un aficionado mas al Tri, tiene todo el deseo de que la Selección Mexicana trascienda en las competencias de este verano y en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Hernández también recalcó que no tiene las credenciales para hablar de la Selección, situación que cambiará en caso de que regrese a una convocatoria.

Javier Hernández no ha vuelto a vestir la playera de la Selección Mexicana desde septiembre del 2019 cuando formó parte de la convocatoria que enfrentó a Argentina y a los Estados Unidos, en aquel entonces el delantero del cuadro californiano solo disputó el Clásico de la Concacaf en el que se despachó con una anotación.