EL MEDIOCAMPISTA PODRÍA PERDERSE LOS PRÓXIMOS COMPROMISOS DEL TRI

Erick Aguirre, aún en duda para los próximos partido de la Selección Mexicana en Tokio 2020

Jaime Lozano ya estaría pensando seriamente en que cambios hacer en la alineación 

Por
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana Olímpica tiene su próximo compromiso contra Sudáfrica el día miércoles a las 6 de la mañana (horario del centro del país) en donde el Tri depende solo de ellos para clasificar a la siguiente ronda y por lo tanto deberán ganar dicho partido. Los jugadores del Tri saben que su no tan buen encuentro contra Japón en el cual perdieron con un marcador de 2-1, les dio un gran aprendizaje para evitar cometer los mismos errores en sus próximos encuentros.

La Selección Mexicana tendría una dura baja para sus próximos encuentros y es que el futbolista Erick Aguirre se lesionó el partido pasado, así mismo los rumores indicaban que no iba estar disponible contra Sudáfrica ya que eran pocos los días que tendría para su recuperación. Hoy se dio a conocer la posible gravedad de su molestia muscular, la cual no le permitiría estar en el duelo de mañana y en dado caso de que el Tri acceda a los Cuartos de Final, tampoco podría participar.  

De acuerdo a varios medios de comunicación, Erick Aguirre se sometió hoy en la mañana a resonancia magnética y valoración médica para decretar si tiene contractura o un desgarre en la pierna derecha. Así mismo Jaime Lozano tendrá que hacer varios movimientos en el equipo ya que cabe recordar que Johan Vázquez fue expulsado contra Japón y además el DT de la Selección Mexicana estaría pensando en elaborar algunos cambios extra para mejorar el plantel ante esas duras bajas que tendrá contra Sudáfrica.

La Selección Mexicana tiene todo para acceder a la siguiente ronda y es que con una victoria le daría el pase sin necesidad de combinación de resultados, incluso si el Tri llegara a perder, tendría la esperanza de jugar los Cuartos de Final si es que Japón le gana a Francia y nuestro equipo tenga más goles a favor que sus demás adversarios. Ante todos esos sucesos, nuestro equipo buscará a toda costa ganar dicho encuentro para retomar la confianza para los próximos juegos que podrían tener.