Héctor Moreno no descarta un futuro regreso del Chicharito Hernández a Selección Mexicana

El defensa central, desea volver a hacer equipo con el Chicharito, en alguna competición del Tricolor

Por
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Uno de los temas más debatidos durante las últimas semanas ha sido el da la falta de Chicharito Hernández en los llamados de la Selección Mexicana, a pesar de vivir un gran momento siendo el mayor goleador de la MLS, Gerardo Martino no consideró al '14' en la lista de la Copa Oro, generando mucha molestia en torno a la mayoría de la afición Mexicana. 

Sin embargo, esto no quiere decir que la puerta esté cerrada en su totalidad para el canterano de Chivas, esta ocasión fue Héctor Moreno quién habló respecto a la situación, añadiendo que a pesar de que en estos momentos no ha sido requerido, Martino descarta llamarlo, añorando volver a compartir el vestidor tricolor con Hernández. 

“El hecho de que haya gente que nos ayude a ganar y a ser mejores siempre serán bienvenidos si yo lo decidiera, pero al final es una decisión de 'Tata'. Lo ha explicado muchas veces, Javier sigue siendo elegible, pero por 'x' o 'y' no ha sido tomado en cuenta.

“Esperemos que pronto podamos estar todos aquí. Imagínate con esta calidad que ya tenemos, agregar a alguien más como Javier sería interesante, pero son solo supuestos”, detalló el defensor a ESPN.

Quedará en el mismo Hernández el seguir haciendo las cosas de la mejor forma posible para ganarse su lugar. Cabe señalar, que para este proceso de Copa Oro, la mayor responsabilidad caerá en el nuevo convocado, Rogelio Funes Mori, quién a falta de Henry Martín y con la lesión de Alan Pulido pinta para ser titular y tener la oportunidad de oro.