TENDRÁ QUE REPLANTEAR SU ESQUEMA

Jaime Lozano confirma 2 bajas para la Selección Mexicana Olímpica contra Brasil

La escuadra mexicana no contará con elementos para el juego de la Semifinal de Tokio

Escrito en SELECCION MEXICANA el

La hazaña que realizó la Selección Mexicana frente a Corea del Sur sigue generando buenos comentarios, ya que el resultado de 3-6 fue ejemplo de la entrega que está ejecutando y una evidente muestra de que el equipo azteca se mantiene con el objetivo de colgarse una medalla olímpica bajo la dirección de Jaime Lozano.

El nuevo reto para México será medirse contra Brasil en el juego de la Semifinal, aunque no podrá ser con el plantel completo, debido a que hay dos bajas importantes para el esquema de Jimmy Lozano, se trata de Jorge Sánchez por acumulación de tarjetas y Erick Aguirre a consecuencia de una lesión. Esta información fue revelada por el entrenador mexicano.

"Lo de Aguirre, no sé si vaya a estar, incluso en una eventual Final, le faltan días, hoy perdemos a Jorge Sánchez por las tarjetas amarillas, pero no me canso de decirlo, tenemos un grupo de 22 jugadores de mucha calidad y a quien le toque lo hará muy bien".

Jaime Lozano también argumentó que se mantiene orgulloso del trabajo que ha realizado sus dirigidos en Tokio, y mantiene la confianza de que el plantel podrá conseguir un resultado positivo en el compromiso ante la verdeamarela este martes, para acceder a la Final de los Juegos Olímpicos.

"Creo que el equipo cada vez se siente más sólido, yo hablaba con ellos que en estas instancias lo que sobra es motivación y debe sobrar fe sabiendo que las cosas están bien, creo que la preparación fue buena, hoy fuimos contundentes, estuvimos concentrados, el equipo no quiere guardar un resultado, somos un equipo que siempre quiere proponer. Estoy orgulloso de este equipo", finalizó.