BUSCAN SU MEJOR ARRANQUE

La posible alineación de la Selección Mexicana contra Panamá

El conjunto Tricolor tendrá un par de bajas lo que obliga al cuadro a dar un planteamiento distinto a sus encuentros ante Jamaica y frente a Costa Rica

Escrito en SELECCION MEXICANA el

Este miércoles la Selección Mexicana buscará tener su mejor racha en el arranque del Octagonal rumbo a Qatar 2022, para ello se tendrá que medir ante Panamá que es uno de los equipos más complicados en esta etapa. Hasta el momento el Tricolor suma 6 unidades de sus dos encuentros anteriores ante Jamaica y Costa Rica.

En el caso de los panameños llegan a cuatro puntos por lo que han tenido un buen paso y podría complicar al conjunto de Gerardo Martino en caso de que se mantengan sin conseguir las anotaciones. Algo que ha fallado en el combinado azteca es precisamente la contundencia que los rivales podrían tener y sorprender en el marcador.

Para este enfrentamiento el equipo se verá obligado a realizar algunos ajustes debido a la lesión que sufrió Alexis Vega y a la acumulación de tarjetas por parte de Edson Álvarez. Aunque ha sido muy criticada la parte ofensiva del conjunto Tricolor no se esperan cambios muy distintos en la delantera del equipo para este duelo.

Por consiguiente la posible alineación de este duelo sería de esta manera: Guillermo Ochoa en la portería; en la defensa central Néstor Araujo y César Montes, por las laterales Jesús Gallardo y Jorge Sánchez; en la contención Luis Romo; en el mediocampo Sebastián Córdova y Andrés Guardado: por los extremos a Jesús Corona y Roberto Alvarado; finalmente en la punta a Henry Martín.