IRONIZÓ SOBRE EL TRABAJO DEL TRI

Christian Martinoli hace viral crítica contra la Selección Mexicana de Gerardo Martino

El narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, realizó una detracción para la Selección Mexicana 

Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana de Gerardo Martino sigue sin demostrar su mejor rendimiento en los momentos determinantes, para muestra lo que sucedió en el verano del 2021 cuando perdió la Nations League, Copa Oro y las disputas de la Fecha FIFA de noviembre ante Canadá y Estados Unidos en calidad de visitante con graves fallas, las cuales provocaron que el conjunto fuera posicionado hasta la tercera plaza del Octagonal de CONCACAF, lugar que no ha logrado dejar incluso con la victoria ante Jamaica, pero ha sido el empate sin goles contra Costa Rica, el ejemplo que el TRI no avanza futbolísticamente en comparativa con las naciones de su zona.

Con el descontento de los aficionados por la igualada sin anotaciones en casa, de manera inmediata, se pronunciaron en redes sociales por dejar pasar la oportunidad para escalar al segundo lugar y superar lo realizado por Estados Unidos. Como muestra de inconformidad, el cronista deportivo de Azteca Deportes, Christian Martinoli, alzó la voz para criticar la actuación de la Selección Mexicana de forma concreta en los últimos minutos de la transmisión, realizando la comparación con la gestión del técnico José Manuel 'Chepo' de la Torre, quien englobó más victorias en duelos de preparación que en los oficiales. Como consecuencia fue sustituido por Miguel Herrera para que apenas alcanzará el Tricolor su boleto a  Brasil 2014.

"Se van a enfrentar el tercer y el cuarto lugar, es ahí o a parir chayotes 'again and again'. Esto cada vez se parece más a la era del Chepo, se ganan tres mil millones de moleros pero en los partidos importantes... madre mía", comentó Martinoli.

La Selección Mexicana cuenta con un solo triunfo de los últimos cuatro duelos de eliminatorias mundialistas, debido al 2-0 con Estados Unidos, el 2-1 frente a los canadienses y ahora el empate con Costa Rica para sumar 18 puntos. Lo que ha propiciado que el colega de Martinoli, David Medrano proponga un Plan B para la sustitución de Gerardo Martino.

Crítica para HH

Fiel a su estilo, el periodista deportivo, Christian Martinoli, también realizó un singular comentario para Héctor Herrera en el juego de este domingo, cuando el jugador del Atlético de Madrid no logró tener la pelota y el narrador recriminó la actuación del canterano de Pachucaal burlarse del trabajo que debe hacer con Diego Simeone.

"Héctor Miguel, ¡por el amor de Dios te lo pido!, entrenas con ‘El Cholo’ ¡ten un poco más de dinámica papi! ¿o eso mismo te acabó? ¿Te desgastó las piernas en los entrenamientos El Cholo?! ¡para irle a reclamar!" dijó  Christian.