¿NO ESTÁ DEL TODO BIEN?

Wolverhampton se molesta con la Selección Mexicana por su manejo con Raúl Jiménez

Raúl Jiménez no ha podido jugar algún partido con Selección Mexicana por el tema de su lesión, pero desde Inglaterra andan molestos por un detalle

Escrito en SELECCION MEXICANA el

Aunque en los momentos recientes se ha dado a conocer que Raúl Jiménez sí estaba del todo bien para poder encarar el próximo duelo ante Suecia debido a un video completo que se difundió por parte de algunos medios. Hubo otro que dejó ver que el mexicano aún sigue con molestias físicas, algo que reiteraron desde el Wolverhampton. 

Durante los últimos días se publicó un metraje donde se le veía al delantero con dificultades para hacer ciertos ejercicios. Sin embargo, hubo quienes dijeron que sólo era un video mal cortado para vender la nota. Pero una respuesta por parte de la escuadra de la Premier League mostró que en realidad la situación del mexicano es complicada. 

Raúl Jiménez no está bien

De acuerdo con Steve Davis, entrenador de los Wolves, la Selección Mexicana tuvo que ofrecerles una disculpa de manera formal por haber colocado Jiménez en la banca del partido contra Irak y es que acuerdos previos habrían mantenido que si el futbolista no se encontraba bien no podrían arriesgarlo y ponerlo como opción no fue de su agrado. 

"No estamos contentos con eso por la forma en cómo se ve desde fuera y lo entiendo, no está listo para jugar, ellos se disculparon por eso… Solo me enteré después del juego. Vi la foto de él en el banco con su ropa; lo nombraron en el banco, pero no se había cambiado para jugar", externó al término del partido de los Wolves. 

Es importante mencionar que la propia escuadra inglesa tiene incertidumbre sobre la decisión que tomará Gerardo Martino porque en realidad preocupa que no esté en el nivel y pueda generar algún problema más adelante para Raúl. De esta manera estarán ejerciendo cierta presión para que no haya ningún problema.