NO QUIEREN DAR VENTAJAS

Polonia también hará rotaciones en su alineación para confundir a México

Así como la Selección Mexicana quiere despistar a Polonia, los europeos también están interesados en cambiar su alineación

Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana jugará la próxima semana contra Polonia en el debut de ambos combinados en la Copa Mundial de Qatar 2022, pero antes de que se de ese encuentro, mañana cada uno de los combinados disputará un partido amistoso contra Suecia y Chile respectivamente,  pero cada uno de los Directores Técnicos declaró algo llamativo respecto a sus alineaciones.

En conferencia de prensa previa al encuentro, Gerardo Martino manifestó que rotará a sus jugadores para evitar lesiones y particularmente, evitar que Polonia conozca su escuadra titular. Sin embargo, Czeslaw Michniewicz, entrenador rival, declaró que ellos tampoco mostrarán a sus mejores jugadores frente a Chile, pues pretenden aprovechar su versatilidad para sorprender al Tricolor.

Ni nosotros ni México mostraremos todo en el último partido antes del Mundial. En la Selección Mexicana espero muchas situaciones que confundan al rival. Nuestra alineación para México no será diferente de cómo jugamos antes. Somos capaces de adaptarnos sin problemas al momento del partido. No me apego a una formación, es nuestra fuerza.

 

¿México y Polonia están escondiendo algo?

Polonia tiende a elaborar diferentes estilos de juego, por lo que tiene sentido que Michniewicz prefiera ocultar sus piezas. Sin embargo, el Tata Martino tiene claro  su estilo de juego, pues siempre saldrá con cuatro defensores, tres medios y tres delanteros, por mucho ocultará los nombres del centro delantero y tridente en el centro del campo, zona en la que sí podría dar una sorpresa dependiendo el estilo de juego que quiera exponer Martino.