¡NO SE AGUANTÓ!

Miguel Herrera llega a las lágrimas por la derrota de México ante Argentina

Recientemente, el timonel se convirtió en una de las tendencias del deporte, tras reaccionar de una forma en particular a la derrota del Tri. 

Escrito en SELECCION MEXICANA el

Luego de que la Selección Mexicana debutara en el Mundial de Qatar 2022, propios y extraños estaban seguros de que el tricolor mantendría el mismo nivel de ofensividad contra Argentina, sin embargo la albiceleste logró desarticular a los discípulos de Gerardo Martino y como consecuencia perdieron por marcador de 2-0. 

En dicho marcador, Lionel Messi y Enzo Fernández fueron los autores de los goles que movieron las redes custodiadas por Guillermo Ochoa, el experimentado arquero de las Águilas del América. 

La reacción de la afición por la derrota de México 

Evidentemente, el resultado generó tristeza, preocupación, frustración e incluso lágrimas en los aficionados del Tri. Incluso, Miguel Herrera también presentó todas y cada una de las reacciones previamente mencionadas. 

Y hablando precisamente del 'Piojo', el timonel se presentó a un programa deportivo en el que brindó una serie de comentarios importantes y mientras se expresaba frente a cámaras, sus ojos se tornaron cristalinos. 

"No sé qué decir. Como han dicho ustedes, cuando sales a perder lo más seguro es que puedas perder. Tres goles tiene que hacer para que si Argentina gana 1 a 0 pueda pasar a Polonia y rebasarlo", remató. 

@iamfutb0l0gia Piojo regresa ?? #piojo #qatar2022 #messi #worldcup #copadelmundo #fifaworldcup #argmex #argentina ? original sound - futb0l0gia