¡PROBLEMAS EN EL TRI!

Se confirma baja para la Selección Mexicana para el resto del Mundial de Qatar 2022

Luego de medirse ante Argentina, el Tri de Gerardo Martino perderá a uno de sus hombres más experimentados. 

Escrito en SELECCION MEXICANA el

El enfrentamiento de la Selección Mexicana ante Argentina dejó diversos estragos importantes en la escuadra de Gerardo Martino, debido a que luego de caer por marcador de 2-0, la presión está aumentando cada vez más para el Tri, quien tendrá una última oportunidad de extender su participación en el Mundial de Qatar 2022

Dicha carta, la ejecutará ante el cuadro de Arabia Saudita, mismo al que enfrentará el próximo miércoles, en punto de la 1:00 pm al interior del Estadio Lusail. 

La baja de la Selección Mexicana 

Sin embargo, es importante mencionar y recalcar que una de las facturas que el duelo contra la albiceleste cobró, fue la baja de uno de los jugadores más experimentados del Tri, por lo que las alarmas se han encendido al interior del campamento mexicano.

De acuerdo con los informes y reportes más recientes del periodista deportivo David Medrano, Andrés Guardado estará fuera de lo que esta de la justa, debido a una lesión. Dicho malestar es un tirón muscular que alejará al 'Principito' del terreno de juego, hasta nuevo aviso. 

Por ahora, Gerardo Martino no ha revelado más detalles sobre la ausencia con la que México llegará al tercer juego, por lo que se desconoce quien sería el elegido para tomar su lugar.