LUEGO DE QUE EL SUEÑO TERMINÓ...

Agencia de noticias trollea a la Selección Mexicana con la maldición del quinto partido

Luego de la dolorosa eliminación, el Tri se convirtió en uno de los temas del momento, mismo que fue abordado por medios de comunicación nacionales e internacionales.

Selección Mexicana
México Vs Arabia Saudita.Selección MexicanaCréditos: Justin Setterfield/Getty Images
Escrito en SELECCION MEXICANA el

¡Se acabó el Mundial de Qatar 2022 para la Selección Mexicana de Futbol! De hecho, el final de esta historia se presentó durante el enfrentamiento ante Arabia Saudita, escuadra que al inicio de la competencia, sorprendió al mundo del deporte tras derrotar al combinado de Argentina. 

Durante el enfrentamiento entre México y los Hijos del Desierto, la escuadra azteca encontró la fórmula perfecta para domar, superar e incluso, desarticular al rival. Sin embargo, los discípulos de Gerardo Martino no concretaron el número de goles requeridos y por ende, fueron eliminados del evento más importante y esperado del año. 

La reacción de la afición mexicana y medios de comunicación 

Luego de concretarse dicho escenario, a través de redes sociales los seguidores e internautas señalaron el enojo, tristeza y frustración que les generó el resultado del tercer encuentro. 

Por su parte, los medios de comunicación nacionales también expresaron su desilusión y al mismo tiempo, ejecutaron diversas críticas fuertes hacia el proyecto y gestión que ha realizado la Federación Mexicana de Futbol. En este punto, las opiniones y posturas de Christian Martinoli, Denise Maerker y Ciro Gómez Leyva fueron algunas de las que más resaltaron debido a la intensidad y firmeza con las que fueron hechas. 

El trolleo a la Selección Mexicana 

Sin embargo, en cuanto a los medios internacionales es importante mencionar y recalcar que la agencia de noticias Reuters, fue una de las que más llamó la atención de propios y extraños gracias a una nota que publicaron sobre la Selección Mexicana, bajo el título "México encuentra la manera de poner fin a la maldición del quinto juego: no llegar al cuarto", mismo que ha causado diversas posturas en el mundo de internet.