EN EL FOCO A NIVEL MUNDIAL

FIFA elige el momento más épico de la Selección Mexicana en Qatar 2022

En redes sociales el Máximo Organismo del Futbol dio a conocer cuál fue lo más destacado del Tricolor en la Copa del Mundo

Selección Mexicana
Selección MexicanaCréditos: Photo by Justin Setterfield/Getty Images
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Aunque la Selección Mexicana fue uno de los primeros países que quedaron fuera del Mundial de Qatar 2022 en la fase de grupos. La FIFA ha recordado cada uno de los momentos más importantes de las naciones durante esta justa deportiva, donde desde luego el Tricolor figura. 

Las postales que nos dejó esta Copa del Mundo van desde el aliento en las tribunas de cada uno de los estadios, hasta las sensaciones que mostraron los jugadores que obtuvieron la corona, pasando desde luego por aquellos que vivieron un Mundial por primera vez en su carrera. 

El momento icónico del Tricolor

Uno de ellos fue el mexicano Luis Chávez, que aunque no mostró sus emociones durante la entonación del Himno Nacional, como en su momento Alexis Vega, sí lo hizo cuando convirtió su primer tanto frente a la Selección de Arabia Saudita en la búsqueda por el pase a Octavos de Final. 

Y aunque se quedaron a un tanto de que avanzaran, la FIFA eligió ese como uno de los momentos más expectantes en el futbol. En primera por el zurdazo que consiguió meter en las redes, siendo uno de los mejores goles en la competencia y después por darle la ilusión a los aficionados de festejar una anotación.