SELECCIÓN MEXICANA

Carlos Acevedo confiesa cómo se sintió tras no ser convocado a Qatar 2022

A pesar de ser una de las futuras grandes figuras del futbol mexicano, no entró en los planes de Gerardo Martino para el Mundial de Qatar.

Carlos Acevedo.Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en SELECCION MEXICANA el

Carlos Acevedo es considerado el futuro dueño de la portería de la Selección Mexicana cuando Guillermo Ochoa se retire. Sin embargo, no fue suficiente para ser considerado por Gerardo Martino para representar a nuestro país en el Mundial de Qatar 2022

En conferencia de prensa previo a enfrentar a Mazatlán FC, correspondiente a la Jornada 4 de la Copa Sky, el arquero de Santos Laguna habló sobre el mal sabor de boca que le originó su ausencia en la Copa del Mundo, reconociendo que le dolió, pero que le ha dado vuelta a la página. 

"Tengo sueños por cumplir, emocionalmente me dolió pero quise cambiar de chip y lo tomé como una motivación", mencionó el arquero de 26 años de edad ante los medios de comunicación. 

América buscó sus servicios de cara al Clausura 2023

Cabe mencionar que en este mercado de fichajes, Carlos Acevedo fue pretendido por las Águilas del América ante la salida de Guillermo Ochoa al Salernitana de la Serie A, no obstante, su arribo a la capital del país no se concretó debido al alto costo que le pusieron los 'Guerreros' (6 MDD).