SELECCIÓN MEXICANA

Nicolás Larcamón habla sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana

La FMF se encuentra en la búsqueda del nuevo director técnico del TRI tras la salida de Gerardo Martino luego del Mundial de Qatar 2022.

Nicolás Larcamón.Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) se encuentra en la búsqueda del nuevo director técnico de la Selección Mexicana luego de que Gerardo Martino se hiciera a un lado tras culminar su participación en el Mundial de Qatar 2022, donde se quedaron fuera en primera ronda. 

Los altos mandos de la FMF manejan varios nombres para sustituir al estratega argentino, entre ellos el de Nicolás Larcamón, que a pesar de haber recientemente fichado con el equipo de León de cara al Torneo Clausura 2023, no le cierra las puertas al representativo azteca.

"Lo que es hablar de la selección mexicana es algo como un proyecto que no sé si haya entrenador en el mundo que le diga que no a la selección mexicana, porque es un desafío muy importante y creo que con mucho potencial por alcanzar, mucho éxito por alcanzar”, mencionó en entrevista con Fox Sports.

El argentino es candidato para dirigir al TRI.

¿Qué otros D.T. suenan para dirigir al TRI?

Cabe mencionar que además de Nicolás Larcamón, las altas esferas del futbol mexicano manejan el nombre de Diego Cocca, actual entrenador de los Tigres, que viene de conseguir el Bicampeonato con los Rojinegros del Atlas. Asimismo, Guillermo Almada, vigente monarca con los Tuzos del Pachuca