POLÉMICO MOMENTO EN LA LLEGADA DEL CUERPO TÉCNICO TRICOLOR A LA CIUDAD DE MÉXICO

Aficionado acusa a Norberto Scoponi de golpearlo en su llegada al aeropuerto

El auxiliar de Gerardo Martino vivió un momento bastante incómodo en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Escrito en SELECCION MEXICANA el

Las Selección Mexicana de Fútbol firmó una de sus peores participaciones en las Copas del Mundo, en Qatar 2022, bajo el mando del director técnico argentino, Gerardo Martino. El conjunto azteca no pudo pasar de la fase de grupos de la justa mundialista, algo que no sucedía desde el ya lejano 1978, por lo cual la decepción entre los aficionados mexicanos y sobre todo la animadversión contra el 'Tata', es bastante grande.

La etapa de Martino en el conjunto azteca ha llegado a su fin, pero no pudo evitar tener que volver a nuestro país, ya que tiene que presentar un informe sobre su trabajo a los altos mandos del cuadro Tricolor. De esta forma aterrizó en la madrugada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, junto con su cuerpo técnico y como era de esperarse, la recepción que tuvieron no fue nada positiva.

El famoso 'Tata' tuvo un recibimiento bastante hostil, ya que algunos aficionados se dieron cita para reclamarle por la bochornosa participación de la Selección Mexicana en la justa mundialista. Durante estos incómodos momentos, Norberto Scoponi, uno de los integrantes del cuerpo técnico de Martino, protagonizó un conflicto con una de las personas que estaban presentes para agraviar al entrenador argentino.

Scoponi fue acusado por esta persona, de haberlo golpeado, aunque las cámaras pudieron grabar que la situación y se pudo ver que el aficionado estaba buscando provocar al cuerpo técnico. Aunque Norberto sí llegó a tocar a esta persona, terminó quitándole importancia a esta situación, por lo cual se fue sin engancharse de más por esta situación.

Queda claro que el fracaso de la Selección Mexicana pegó muy fuerte entre los aficionados mexicanos, que sin duda recordarán a Gerardo Martino como uno de los peores entrenadores de la historia del Tri. Sin embargo este tipo de situaciones, faltas de respeto y demás, jamás estarán justificados, por lo cual este momento fue sumamente bochornoso.