INCONFORMIDAD EN LA LATERAL

Aficionados piden a Alan Mozo en Selección en lugar de Jorge Sánchez

El elemento de Pumas, Alan Mozo, es solicitado por los aficionados para que esté con la Selección Mexicana en vez del jugador de América, Jorge Sánchez

Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana y Estados Unidos empataron 0-0 en el primer partido de esta nueva Fecha FIFA de las Eliminatorias de CONCACAF con el objetivo puesto en el Mundial de Qatar 2022. El director técnico, Gerardo Martino decidió mandar en la defensa a Néstor Araujo, César Montes, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga y Jorge Sánchez, quien según la opinión del argentino fue catalogado como su mejor hombre.

Sánchez por Mozo es la exigencia de los fanáticos

Aspecto diferente al criterio de los aficionados mexicanos, quienes demostraron su inconformidad por el trabajo efectuado del lateral del América ante los dirigidos por Gregg Berhalter tras convertirse en el blanco de las constantes críticas a través de Twitter, lo que detonó a su vez que el elemento de los Pumas de la UNAM, Alan Mozo se volviera tendencia, tras ser solicitado para que conforme la plantilla del Tricolor en el lugar de Jorge Sánchez.

Estos son algunos de los mensajes de los seguidores del TRI:


 

 

.

El nombre del canterano de Pumas es uno de los más distinguidos del cuadro de Andrés Lillini, sin embargo, no ha sido tomado en cuenta con el Tricolor, luego que algunos rumores señalan que Alan se encaró con Jaime Lozano por no estar en la convocatoria de los Juegos Olímpicos, la información le llegó a Martino, quien optó por no valorarlo por su "indisciplina". Hasta el momento, tanto seguidores como la novia de Mozo han reclamado su ausencia con la Selección  Mexicana.