¿AL TRI?

Julio Furch y Matheus Dória podrían llegar a la Selección Mexicana

El central de Santos Laguna, Matheus Dória y el delantero en Atlas, Julio Furch, ¿tendrían posibilidades de llegar a la Selección Mexicana?

Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana ya tiene designados a sus rivales para enfrentarse en Qatar 2022, sin embargo, a unos meses de que se efectúe la Copa del Mundo siguen surgiendo nombres de futbolistas que pudieran conformar la convocatoria final del técnico argentino, Gerardo Martino.

¿Julio Furch y Matheus Dória al Tricolor?

De acuerdo a la información de Marca Claro, el jugador de Santos Laguna, Matheus Doria, está próximo a ser ciudadano mexicano, luego que el originario de Brasil, se encuentra realizando los trámites para la naturalización. Incluso en la conferencia de prensa, el defensa de 27 años expresó que solo le restaba un documento para concluir el procedimiento.

"La semana pasada me llegó el último documento que faltaba. Al parecer voy a hacer los exámenes en mayo", dijo.

Doria tiene actualmente una participación activa en 10 duelos con los Guerreros para alcanzar un 83.33 de efectividad, cabe señalar que llegó a la Liga MX en el Apertura 2018 y desde ese momento se ha convertido en un hombre esencial para los verdiblancos, luego de siete torneos, además suma 11 anotaciones. Recién comentó que desean terminar la Fase Regular favorablemente con su escuadra.

"Siempre pensamos en ello. La idea es estar en Liguilla, estar ahí ya sea por repechaje o por pase directo pero estar allí. Hemos podido recuperar algunos puntos y eso ha sido importantísimo".

En el caso de Julio César Furch se coloca como uno de los más efectivos goleadores en el balompié mexicano, llegando a los 100 goles, siendo el tercer mejor atacante activo solo por detrás de Gignac y Funes Mori  por lo que al realizar los trámites de naturalización, el elemento de Atlas podría llegar a la Selección Mexicana de Gerardo Martino